Roaming Pospago

Roaming Pospago

Permite al usuario de Claro Pospago utilizar servicio de telefonía móvil fuera de NICARAGUA; siempre y cuando Claro Nicaragua tenga acuerdos de Roaming firmados en el país al cual el usuario estará visitando.

El usuario de Claro tendrá acceso a:

El usuario podrá hacer y recibir llamadas, enviar y recibir mensajes de texto, enviar y recibir correos electrónicos* utilizando su mismo número de teléfono. Las personas que lo traten de contactar marcarán el número que utiliza en Nicaragua y serán conectados directamente a su teléfono, donde quiera que se encuentre.

La velocidad de acceso a la red de Datos, depende del Operador que provee el servicio en el país que se visita. A continuación se dan unos ejemplos de la cantidad de KB que se consumen estando en un país de Centro América: Bajar una canción (online) de 1 min.: aproximadamente 2048 KBs, con un costo aproximado de US D 6.00 más impuestos. Ver un video (calidad stándar) de 1 min. en YouTube: aproximadamente 3072 KBs, con un costo aproximado de US D 9.00 más impuestos. Ver un correo sin documentos adjuntos (sólo texto): aproximadamente 300 KBs, con un costo aproximado de US D 0.90 más impuestos

Requisitos y Contratación: