Selecciona la ubicación en donde deseas el servicio:

La ubicación detectada es:

¿es donde quieres instalar el servicio?

No Si

Ingresa tu dirección:

Claro abre las puertas de su nuevo centro de soluciones empresariales

Sala de prensa

Claro Imagen Claro Imagen

Claro abre las puertas de su nuevo centro de soluciones empresariales

Claro Nicaragua, apertura su nuevo Centro de soluciones para clientes empresariales ubicado en Carretera a Masaya

20 Abril 2021

Claro Nicaragua, apertura su nuevo Centro de soluciones para clientes empresariales ubicado en Carretera a Masaya; con el objetivo de brindar una mejor experiencia y poner al alcance de sus clientes servicios innovadores y de alta calidad.

En este centro, los usuarios evacuarán dudas sobre herramientas de productividad y servicios Cloud, conocerán de promociones, además de realizar gestiones de recepción y repuesta de reclamos, notificaciones de seguimiento, solicitudes, activaciones de servicios suplementarios, adición de paquetes de datos, entre otras.

Entre los servicios que los clientes pueden contratar se encuentran: planes pospagos, internet y fibra óptica empresarial, PBX Virtual, Claro cloud, servidores virtuales, seguridad de empresas, disponibles para pequeñas y medianas empresas.

Camilo Torres, Gerente de mercado corporativas de Claro Nicaragua, comentó: “Con este nuevo centro de atención para nuestros clientes empresariales, aseguramos que reciban una atención exclusiva y personalizada, de la mano de nuestros asesores, quienes les brindarán asistencia completa e información sobre todo nuestro portafolio de servicios corporativos”.

El innovador centro de atención, está ubicado en el km. 6.5 Carretera a Masaya, en una de las zonas más estratégicas y accesibles de la capital. Los horarios de atención son de 8 A.M. a 6 P.M. de lunes a viernes y de 9 A.M. a 1 P.M. los días sábado.

Acerca de América Móvil

América Móvil es la empresa líder en servicios integrados de telecomunicaciones en Latinoamérica. El despliegue de su plataforma de comunicaciones de clase mundial le permite ofrecer a sus clientes un portafolio de servicios de valor agregado y soluciones de comunicación mejoradas en 25 países de América y Europa. Al 30 de junio de 2020, la compañía contaba con 358,4 millones de líneas de acceso, que incluyen 277,5 millones de suscriptores móviles y 80,9 millones de unidades generadoras de ingreso fijas (telefonía fija, banda ancha y televisión de paga). Conozca más en www.americamovil.com

Comparte

Noticias relacionadas