Selecciona la ubicación en donde deseas el servicio:

La ubicación detectada es:

¿es donde quieres instalar el servicio?

No Si

Ingresa tu dirección:

Claro y Betulia Foods unidos por el Hogar Pajarito Azul

Sala de prensa

Claro Imagen Claro Imagen

Claro y Betulia Foods unidos por el Hogar Pajarito Azul

Colaboradores de Claro Nicaragua y Betulia Foods suman esfuerzos por una causa de amor y solidaridad

04 Agosto 2021

Colaboradores de Claro Nicaragua y Betulia Foods suman esfuerzos por una causa de amor y solidaridad, al entregar víveres, artículos de aseo personal y un rico desayuno, a todas las personas que viven en el Hogar de Protección Pajarito Azul. Todo esto, en el marco de la campaña: “Juntos vamos a la mesa por Pajarito Azul”.

La campaña invita a empresas y sociedad civil nicaragüense, a unirse por Pajarito Azul, quienes, por más de 26 años, han brindado atención médica, pedagógica y psicológica a niños, niñas, adolescentes y jóvenes discapacitados en situaciones de abandono y riesgo.

“Nos hemos unido con Betulia Foods para propiciar momentos de alegría a los niños, jóvenes y adultos de este centro de protección social. Nuestros valores humanos y corporativos nos instan a apoyar a quienes más lo necesitan de corazón a corazón”, comentó Gilda Tinoco, Gerente de Comunicación Corporativa y RSE de Claro Nicaragua.

Carlos Riuzzhet, gerente administrativo de Betulia Foods, compartió: “Instamos a las empresas a sumarse a esta iniciativa que apoya a los sectores más vulnerables de nuestro país. Así mismo, invitamos a todas y todos a comprar productos marca Betulia, disponibles en diferentes centros de conveniencia y con esto apoyarán nuestra campaña de llevar desayunos a los pacientes de Pajarito Azul”.

La Campaña tendrá una vigencia de 6 meses, tiempo en el que el Hogar Pajarito Azul, recibirá desayunos de forma recurrente, además de víveres y otros artículos de primera necesidad para ser utilizados por los habitantes del hogar.

“Agradecemos a Claro y sus colaboradores, por su amistad y apoyo incondicional; Así mismo agradecemos profundamente a Betulia Foods por compartir y garantizar risas y buenos momentos a nuestros niños jóvenes y adultos que además de alimentos, necesitan sentirse queridos y acompañados por todos” ? afirmó Arlen Guevara, Directora del Hogar de Protección Pajarito Azul.

Las y los interesados en apoyar esta noble causa, además de hacerlo a través de la compra de productos Betulia, pueden donar dinero en efectivo a las cuentas bancarias. BAC: 014018790 (Córdobas), 014018782 (Dólares) o cuenta bancaria LAFISE 300603092 (Córdobas), 301605846 (Dólares). O bien visitar el Hogar Pajarito Azul y hacer efectiva su donación; el centro se ubica en el Km.10 carretera nueva a León.

Acerca de América Móvil

América Móvil es la empresa líder en servicios integrados de telecomunicaciones en Latinoamérica. El despliegue de su plataforma de comunicaciones de clase mundial le permite ofrecer a sus clientes un portafolio de servicios de valor agregado y soluciones de comunicación mejoradas en 25 países de América y Europa. Al 31 de marzo de 2021, la compañía contaba con 374,2 millones de líneas de acceso, que incluyen 293,5 millones de suscriptores móviles y 80,6 millones de unidades generadoras de ingreso fijas (telefonía fija, banda ancha y televisión de paga). Conozca más en www.americamovil.com

Comparte

Noticias relacionadas