Selecciona la ubicación en donde deseas el servicio:

La ubicación detectada es:

¿es donde quieres instalar el servicio?

No Si

Ingresa tu dirección:

Claro apoya Fútbol Sala en Nicaragua

Sala de prensa

Claro Imagen Claro Imagen

Claro apoya Fútbol Sala en Nicaragua

Claro Nicaragua empresa socialmente responsable, promueve y apoya el deporte nacional. En alianza con la Unión Deportiva

05 Agosto 2021

Claro Nicaragua, empresa socialmente responsable, promueve y apoya el deporte nacional. En alianza con la Unión Deportiva El Sauce, presentan a su nuevo Director Técnico, quien será parte del VI Campeonato Nacional de Primera División de Fútbol Sala en Nicaragua

En esta temporada 2021-2022, Rui Guimaraes Machado, proveniente de Portugal, será el nuevo director técnico del equipo. Guimaraes es un profesional con extensa experiencia, conocimiento y práctica de este deporte, quien ha alcanzado logros significativos en Europa y Asia.

Guimaraes se convertirá en el primer experto de categoría mundial en tomar control de un Club Nicaragüense de Fútbol Sala, “Contento de esta oportunidad y confiado en que llegaremos lejos, puliendo a todos estos muchachos talentosos, a fin de que Nicaragua participe en escenarios internacionales”, comentó Rui Guimaraes Machado.

La Unión Deportiva El Sauce, reforzará su plantilla con jugadores nicaragüenses e invitados extranjeros, con el objetivo de alcanzar metas durante la temporada.

“Claro Nicaragua, se caracteriza por ser una empresa que cree en el talento nacional y lo demuestra al apoyar diferentes disciplinas deportivas. En esta ocasión, un deporte que está en auge en nuestro país, como el futbol sala. Les invitamos a disfrutar del VI Campeonato de Primera División y apoyar a nuestros jugadores”, comentó Gilda Tinoco, Gerente de Comunicación Corporativa y RRPP de Claro Nicaragua.

Acerca de América Móvil

América Móvil es la empresa líder en servicios integrados de telecomunicaciones en Latinoamérica. El despliegue de su plataforma de comunicaciones de clase mundial le permite ofrecer a sus clientes un portafolio de servicios de valor agregado y soluciones de comunicación mejoradas en 25 países de América y Europa. Al 31 de marzo de 2021, la compañía contaba con 374,2 millones de líneas de acceso, que incluyen 293,5 millones de suscriptores móviles y 80,6 millones de unidades generadoras de ingreso fijas (telefonía fija, banda ancha y televisión de paga). Conozca más en www.americamovil.com

Comparte

Noticias relacionadas