Selecciona la ubicación en donde deseas el servicio:

La ubicación detectada es:

¿es donde quieres instalar el servicio?

No Si

Ingresa tu dirección:

Creá tu propia playlist con Claro Música

Sala de prensa

Claro Imagen Claro Imagen

Creá tu propia playlist con Claro Música

Con Claro Música creás tu playlist con tus artistas y géneros favoritos, con más de 30 millones de canciones

13 Agosto 2021

2021/ Con Claro Música creás tu playlist con tus artistas y géneros favoritos, con más de 30 millones de canciones disponibles, para escuchar sin límites y sin consumir tu paquete de datos.

Para crear tu playlist de canciones lo primero que debes hacer es elegir la canción o lista que te guste y buscar el ícono de añadir "+”, luego aparecerá un menú para agregarla a una lista actual o bien crear una nueva lista con el nombre que elijás; una vez creada, la encontrarás en la sección “Mi Música” y así disfrutarás de tus canciones favoritas.

“No elijás, creá una lista y escuchá a tus artistas favoritos, es la propuesta de Claro con su portal web y App Claro Música, para que no te perdás de los estrenos musicales, gracias a los múltiples servicios que ofrece la empresa líder en telecomunicaciones en el país”, afirmó Gilda Tinoco, gerente de comunicación corporativa y RSE de Claro Nicaragua.

Además, dentro de esta de esta plataforma streaming disfrutarás del amplio catálogo de canciones, radios nacionales y del mundo, para todos los gustos y momentos del día, y así ser parte de la nueva experiencia digital de Claro.

Las y los nicaragüenses disfrutarán de estos y más beneficios, al registrase en el portal claromusica.com o descargar la aplicación Claro Música, desde la App Store o Playstore.

Acerca de América Móvil

América Móvil es la empresa líder en servicios integrados de telecomunicaciones en Latinoamérica. El despliegue de su plataforma de comunicaciones de clase mundial le permite ofrecer a sus clientes un portafolio de servicios de valor agregado y soluciones de comunicación mejoradas en 25 países de América y Europa. Al 31 de marzo de 2021, la compañía contaba con 374,2 millones de líneas de acceso, que incluyen 293,5 millones de suscriptores móviles y 80,6 millones de unidades generadoras de ingreso fijas (telefonía fija, banda ancha y televisión de paga). Conozca más en www.americamovil.com

Comparte

Noticias relacionadas