Selecciona la ubicación en donde deseas el servicio:

La ubicación detectada es:

¿es donde quieres instalar el servicio?

No Si

Ingresa tu dirección:

Viví una nueva experiencia digital con Claro TV

Sala de prensa

Claro Imagen Claro Imagen

Viví una nueva experiencia digital con Claro TV

Claro presenta la nueva televisión digital Claro TV en la que vos tendrás el control para ver lo que querás

06 Agosto 2021

Claro presenta la nueva televisión digital Claro TV en la que vos tendrás el control para ver lo que querás, cuando querás y en la pantalla que querás.

Claro presenta la nueva televisión digital Claro TV en la que vos tendrás el control para ver lo que querás, cuando querás y en la pantalla que querás.

Noticieros, partidos de fútbol y series, es la propuesta que Claro Nicaragua tiene para sus clientes, quienes podrán retroceder, grabar, pausar y adelantar en tiempo real lo que estén viendo, todo a través de su control remoto.

Una experiencia que permite disfrutar de sus programas favoritos con mayor tranquilidad, sin perderse el inicio o el final de lo que más les gusta ver en la pantalla. El mismo está disponible para pantallas en televisión, laptop, tablet y smartphones.

“Como parte de nuestro compromiso de modernización tecnológica, Claro Nicaragua es pionera en traer esta experiencia digital al país; una tendencia que ya se vive a nivel mundial y que evoluciona la manera de disfrutar la televisión en el hogar. Les invitamos a visitar nuestros centros de atención al cliente y contratar nuestro moderno servicio”, afirmó Kenneth Silva, gerente de mercadeo de Claro Nicaragua.

Para los y las interesados en el servicio de Claro TV Digital, pueden contratarlo en tiendas Claro y distribuidores autorizados. De igual forma pueden llamar a la línea directa 1-800-0000 o bien contactar vía mensajería WhatsApp 8859-000 a la empresa.

Acerca de América Móvil

América Móvil es la empresa líder en servicios integrados de telecomunicaciones en Latinoamérica. El despliegue de su plataforma de comunicaciones de clase mundial le permite ofrecer a sus clientes un portafolio de servicios de valor agregado y soluciones de comunicación mejoradas en 25 países de América y Europa. Al 31 de marzo de 2021, la compañía contaba con 374,2 millones de líneas de acceso, que incluyen 293,5 millones de suscriptores móviles y 80,6 millones de unidades generadoras de ingreso fijas (telefonía fija, banda ancha y televisión de paga). Conozca más en www.americamovil.com

Comparte

Noticias relacionadas