Selecciona la ubicación en donde deseas el servicio:

La ubicación detectada es:

¿es donde quieres instalar el servicio?

No Si

Ingresa tu dirección:

CCSN y Claro Empresas, aperturan Punto Digital para MiPymes y emprendedores

Sala de prensa

ccsn-claroempresas ccsn-claroempresas

CCSN y Claro Empresas, aperturan Punto Digital para MiPymes y emprendedores

Cámara de Comercio y Servicios de Nicaragua (CCSN) y Claro Empresas establecen alianza estratégica y sostenible

30 Marzo 2022

Cámara de Comercio y Servicios de Nicaragua (CCSN) y Claro Empresas establecen alianza estratégica y sostenible, a beneficio de emprendedores nicaragüenses. Juntos promueven “Punto Digital”, un espacio que permite crear mayor conexión con socios, líderes y empresas en todo el país.

Con este espacio, las y los emprendedores, recibirán capacitaciones en temas estratégicos que fortalecerán la estructura de negocio de las pequeñas y medianas empresas de nuestro país, haciendo uso de la conectividad, la innovación y la tecnología en sus áreas de trabajo.

“Claro Empresas reafirma su compromiso con las y los emprendedores de nuestro país, es por ello que, en alianza con la Cámara de Comercio y Servicios de Nicaragua, promovemos espacios que les permiten conocer soluciones y herramientas, que llevarán a otro nivel cada uno de sus negocios. Para nosotros es importante aportar al crecimiento de la economía nicaragüense, porque nos consolidamos como un aliado estratégico para empresarios y emprendedores”, expresó Camilo Torres, gerente de mercado corporativo de Claro Nicaragua.

A su vez, Carmen Hilleprandt, Presidente de CCSN, añadió: “En CCSN estamos apostando por la innovación, la cual incide en el crecimiento y sostenibilidad de las empresas; por ello nos dimos a la tarea de crear desde cero la metodología y la estructura de Punto Digital, una iniciativa que estamos seguros trasformará la visión de las MiPymes y emprendimientos en Nicaragua, aportándoles valor y dinamismo”.

El programa está dirigido a emprendimientos y MiPymes quienes recibirán 55 horas de asesoría y acompañamiento empresarial - digital. La convocatoria ya está abierta, para mayor información, contactarse a capacitacion@ccsn.org.ni, o bien marcando a la línea 2268 3505.

¿Qué es MiPyme Digital?

Programa creado por el Centro de Innovación y Desarrollo Empresarial de CCSN, con el objetivo de promover el desarrollo de las capacidades ligadas a la evolución tecnológica de las MiPymes nicaragüenses, implementando estrategias y tácticas que permitan visionar mejoras cualitativas y cuantitativas dentro de sus modelos de negocios.

Acerca de América Móvil

América Móvil es la empresa líder en servicios integrados de telecomunicaciones en Latinoamérica. El despliegue de su plataforma de comunicaciones de clase mundial le permite ofrecer a sus clientes un portafolio de servicios de valor agregado y soluciones de comunicación mejoradas en 25 países de América y Europa. Al 31 de diciembre de 2021, la compañía contaba con 366,9 millones de líneas de acceso, que incluyen 286,5 millones de suscriptores móviles y 80,4 millones de unidades generadoras de ingreso fijas (telefonía fija, banda ancha y televisión de paga). Conozca más en www.americamovil.com

Comparte

Noticias relacionadas