Selecciona la ubicación en donde deseas el servicio:

La ubicación detectada es:

¿es donde quieres instalar el servicio?

No Si

Ingresa tu dirección:

Maratón de series y películas con Claro Video

Sala de prensa

Claro video Claro video

Maratón de series y películas con Claro Video

Ahora con la plataforma streaming de Claro video, disfrutarás de un buen momento en familia

12 Junio 2020

¿Qué prefieres, maratón de series o de películas? Ahora con la plataforma streaming de Claro video, disfrutarás de un buen momento en familia, con excelentes series y películas, ya que encontrarás un sinfín de opciones en diversos géneros, además de acceso a contenido y estrenos exclusivos en alta definición (HD). Y para este mes de junio las novedades no se hacen esperar.

Se suman a la cartelera de Claro Video, una cinta nominada a premios Oscar, “Passenger”, protagonizada por Chris Pratt y Jennifer Lawrence. Otra figura icónica que estará en las pantallas de los usuarios de Claro Video, es Adam Sandler, en la comedia “Son como niños”.

Los pequeños del hogar, también disfrutarán de un maratón entretenido y educativo, junto a un grupo de cachorros que buscan proteger a la comunidad, esto en la nueva serie “Paw Patrol”.

En cambio, para los amantes de films de terror psicológico, ya están disponibles, “La cabaña siniestra” y “El despertar de diablo”, ambas opciones muy esperadas por todos los usuarios que gustan de este género.

Para disfrutar de todas las opciones de Claro Video, las y los nicaragüenses, deben ingresar a www.clarovideo.com desde una PC o desde la aplicación en teléfonos y tabletas Android, IOS y Windows, consolas de juegos y Smart TVs y ver todo lo que quieran en cualquier dispositivo a solo U$6.50 dólares, con cargo a la factura de servicios móviles, líneas fijas, internet o Claro TV.

Es bueno destacar que el primer mes de prueba, es completamente gratis, a fin de que todas las personas tengan acceso al mejor contenido audiovisual, desde sus hogares, gracias a Claro Video.

Comparte

Noticias relacionadas