Selecciona la ubicación en donde deseas el servicio:

La ubicación detectada es:

¿es donde quieres instalar el servicio?

No Si

Ingresa tu dirección:

Claro y Aldeas Infantiles SOS, juntos en esta navidad

Sala de prensa

Claro Imagen Claro Imagen

Claro y Aldeas Infantiles SOS, juntos en esta navidad

Bajo el lema “Esperanza de Navidad”, Aldeas Infantiles SOS, con el apoyo de Claro Nicaragua

01 Diciembre 2021

Bajo el lema “Esperanza de Navidad”, Aldeas Infantiles SOS, con el apoyo de Claro Nicaragua, presenta sus tradicionales tarjetas navideñas SOS, con el propósito de asegurar la sostenibilidad de los programas de apoyo dirigidos a la niñez vulnerable, en nuestro país.

Cada año se abre la convocatoria para elegir los dibujos navideños más representativos a nivel nacional. Esta actividad busca incentivar y promover la creatividad de la niñez, por medio de estos presentes tradicionales en esta época. Para la colección 2021 participaron más de 100 niñas, niños y adolescentes, quienes forman parte de los proyectos de esta organización.

La competencia estuvo dividida en dos categorías. La primera, con edades de 6 a 11 años, en la que resultó ganadora del primer lugar Esteysi, del Programa Fortalecimiento Familiar Somoto y en el segundo lugar Bryan, estudiante del Colegio SOS Hermann Gmeiner Managua.

En la segunda categoría que correspondía a las edades de 12 a 17 años, los jueces decidieron que el primer lugar fuese un empate, donde Marié, estudiante del Colegio SOS Hermann Gmeiner Estelí y Cecilia del Programa Fortalecimiento Familiar Somoto resultaron como ganadoras; el segundo y tercer lugar fueron para Elizabeth y Ageo respectivamente, quienes también representaron al Programa Fortalecimiento Familiar Somoto.

Benito Rivas, director nacional de Aldeas Infantiles SOS en Nicaragua, expresó su agradecimiento a todas y todos los participantes del concurso y felicitó a las y los ganadores por su gran potencial: “Son excelentes obras de arte las que han desarrollado y esperamos sigan cultivando su talento. Agradecemos al personal que acompañó en todo el proceso y esperamos que estas tarjetas sean bien recibidas por toda la población”.

“Estamos contentos por sumarnos a esta iniciativa que promueve los derechos de nuestra niñez y asegura una sonrisa, un sueño y un momento especial, en estas épocas para compartir. Invitamos a empresas y población en general a que adquieran las tarjetas navideñas, para que juntos contribuyamos a la razón de ser de las Aldeas Infantiles SOS y compartamos a través de pequeños detalles con nuestros seres queridos”, aseguró Gilda Tinoco, gerente de comunicación corporativa y RSE, de Claro Nicaragua.

Al adquirir las tarjetas navideñas, los nicaragüenses aportarán a la manutención, salud física y emocional, educación, y atención integral de más de 7 mil niñas, niños, adolescentes que participan en los programas de fortalecimiento familiar y cuidado alternativo, de Aldeas Infantiles SOS.

El Catálogo de las tarjetas navideñas se encuentra publicado en las plataformas digitales de Aldeas, disponible en el sitio https://www.aldeasos.org.ni/catalogo-de-tarjetas-navidenas. Cada tarjeta tiene un valor de C$40 córdobas y pueden ser adquiridas realizando sus pedidos al 8701 2480 y o escribiendo al amigos@aldeasos.org.ni

Acerca de América Móvil

América Móvil es la empresa líder en servicios integrados de telecomunicaciones en Latinoamérica. El despliegue de su plataforma de comunicaciones de clase mundial le permite ofrecer a sus clientes un portafolio de servicios de valor agregado y soluciones de comunicación mejoradas en 25 países de América y Europa. Al 30 de septiembre de 2021, la compañía contaba con 382,5 millones de líneas de acceso, que incluyen 301,9 millones de suscriptores móviles y 80,6 millones de unidades generadoras de ingreso fijas (telefonía fija, banda ancha y televisión de paga). Conozca más en www.americamovil.com

Comparte

Noticias relacionadas