Selecciona la ubicación en donde deseas el servicio:

La ubicación detectada es:

¿es donde quieres instalar el servicio?

No Si

Ingresa tu dirección:

Llega la Copa Libertadores a MARCA Claro y Claro Sports

Sala de prensa

Claro Claro

Llega la Copa Libertadores a MARCA Claro y Claro Sports

Comprometidos con brindar la mejor oferta de entretenimiento deportivo

04 Enero 2021

Comprometidos con brindar la mejor oferta de entretenimiento deportivo, para sus audiencias, MARCA Claro y Claro Sports transmitirán los encuentros deportivos más importantes de América a nivel de clubes: las semifinales y final de la Copa Liberadores 2020 - 2021.

A través de sus canales, los fanáticos del futbol disfrutarán de los cinco partidos finales del torneo; de igual manera, estarán al tanto de lo que pasa en el mundo deportivo donde quieran y desde donde estén.

La transmisión de la justa deportiva se podrá disfrutar en México, República Dominicana, Costa Rica, Honduras, Guatemala, El Salvador, Panamá y por supuesto en Nicaragua, a través de la señal de MARCA Claro, Claro Sports y su canal de YouTube.

Además de la transmisión de la Copa Liberadores, Claro Sports y MARCA Claro, cuentan con la cobertura de los mejores eventos deportivos incluyendo los tan esperados Juegos Olímpicos Tokyo 2021, el fútbol mexicano con los partidos de la Liga MX y la Liga de Expansión, la Bundesliga de Alemania, el fútbol americano y el basquetbol colegial de Estados Unidos, la Champions Europea de voleibol de sala, campeonatos mundiales de natación, ciclismo y la actividad de las artes marciales mixtas brindando la mejor experiencia para los amantes del deporte.

Acerca de Claro Sports

Claro Sports es un medio deportivo multiplataforma que se transmite las 24 horas del día, llegando a 17 países de América Latina ofreciendo contenido innovador para traer nuevas opciones y disciplinas deportivas para todos los fanáticos de la región. Claro Sports tiene un canal de TV paga en 17 naciones.

Para obtener información de Claro Sports, visite @MarcaClaro en Twitter e Instagram o facebook.com/marcaclaro.

Comparte

Noticias relacionadas