Selecciona la ubicación en donde deseas el servicio:

La ubicación detectada es:

¿es donde quieres instalar el servicio?

No Si

Ingresa tu dirección:

Facturas ecológicas: más fácil, más ágil

Sala de prensa

Facturas ecológicas: más fácil, más ágil  Facturas ecológicas: más fácil, más ágil

Facturas ecológicas: más fácil, más ágil

. Bajo su programa ¡Por un mundo más Claro, Salvá lo Bonito!

17 Diciembre 2019

Bajo su programa ¡Por un mundo más Claro, Salvá lo Bonito! Claro Nicaragua promueve el uso de Facturas Ecológicas, una propuesta más ágil y más fácil, acabando así con la acumulación de papel no reutilizable, mes a mes, y reduciendo así el impacto ambiental que generan estos desechos.

Claro Nicaragua consiente de la necesidad del cuido al medio ambiente, remite estas facturas de manera electrónica a los clientes que lo solicitan, agilizando el proceso de entrega y sin ningún costo adicional.

Para recibir la factura de cualquier servicio de Claro, los usuariosdeben registrarse en la página oficial de Claro https://www.claro.com.ni/personas/mi-claro/factura-ecologica/y llenar el formulario con su nombre, teléfono, número de identificación, de contrato y su correo electrónico. También pueden solicitar el servicio, al visitar el Centro de Atención al Cliente más cercano.

Este proyecto se suma a otras acciones en pro del medio ambiente, donde Claro promueve prácticas en beneficio a la madre tierra, tales como: reciclatones, reforestaciones y limpiezas de costas, además de apoyar a otras organizaciones y empresas ambientalmente responsables.

“Invitamos a todos nuestros clientes a solicitar el envío de su factura vía correo electrónico, para que juntos, Salvemos lo Bonito y sumemos acciones que contribuyen alcuido del medio ambiente, a través de la reducción de desechos y las buenas prácticas, en beneficio la naturaleza”, indicó Gilda Tinoco, gerente de comunicación corporativa y relaciones públicas de Claro Nicaragua.

Acerca de América Móvil

América Móvil es la empresa líder en servicios integrados de telecomunicaciones en Latinoamérica. El despliegue de su plataforma de comunicaciones de clase mundial le permite ofrecer a sus clientes un portafolio de servicios de valor agregado y soluciones de comunicación mejoradas en 25 países de América y Europa. Al 30 de junio de 2019, la compañía contaba con 362.4 millones de líneas de acceso, que incluyen 277.9 millones de suscriptores móviles y 84.5 millones de unidades generadoras de ingreso fijas (telefonía fija, banda ancha y televisión de paga). Conozca más en www.americamovil.com

Acerca de Claro en Centroamérica:

CLARO, marca comercial de América Móvil, es líder en telecomunicaciones en la región por las soluciones integrales que ofrece en comunicación, además de ser el único operador que provee más variedad de servicios, mejores precios y mayor cobertura en los seis países de Centro América. Para mayor información visite: www.claro.com

Comparte

Noticias relacionadas