Selecciona la ubicación en donde deseas el servicio:

La ubicación detectada es:

¿es donde quieres instalar el servicio?

No Si

Ingresa tu dirección:

Recarga en línea con BDF y Claro Nicaragua

Sala de prensa

Claro Imagen Claro Imagen

Recarga en línea con BDF y Claro Nicaragua

Claro Nicaragua en alianza con el Banco de Finanzas (BDF) brindan más beneficios a los usuarios móviles prepago

01 Febrero 2021

Claro Nicaragua en alianza con el Banco de Finanzas (BDF) brindan más beneficios a los usuarios móviles prepago, a fin de que las y los nicaragüenses tengan la comodidad de realizar recargas en línea por medio de las plataformas que BDF tiene a disposición.

Desde ahora, los clientes pueden acceder a su cuenta online BDF o descargar la aplicación “BDF Móvil”, y a través de la misma realizar recargas electrónicas, para estar conectados, en cualquier momento y lugar.

Para efectuar la compra de su recarga, deben ingresar a la aplicación y seleccionar la pestaña pago de servicios, opción recarga a celular, posterior escribir el monto de recarga, y finalmente confirmar la operación. Es válido destacar que esta transacción no genera cargos adicionales por gestión.

Kenneth Silva, gerente de mercadeo de Claro Nicaragua, referente a este nuevo sistema de recargas, comentó: “La comodidad y accesibilidad de nuestros servicios es una prioridad empresarial, nuestro objetivo es mantener a cada nicaragüense conectado con sus amigos y familiares; por tal razón, creamos alianzas que nos fortalecen cada vez más y nos acercan a nuestros clientes”.

About América Móvil

América Móvil is the leading provider of integrated telecommunications services in Latin America. Through the development of a world-class integrated telecommunications platform, we offer our customers a portfolio of value added services and enhanced communications solutions, in 25 countries across the Americas and Europe. At June 30th, 2020, the company had 358,4 million access lines, including 277,5 million wireless subscribers and 80,9 million fixed revenue generating units (fixed lines, broadband accesses and PayTV). More at www.americamovil.com

Acerca de América Móvil

América Móvil es la empresa líder en servicios integrados de telecomunicaciones en Latinoamérica. El despliegue de su plataforma de comunicaciones de clase mundial le permite ofrecer a sus clientes un portafolio de servicios de valor agregado y soluciones de comunicación mejoradas en 25 países de América y Europa. Al 30 de junio de 2020, la compañía contaba con 358,4 millones de líneas de acceso, que incluyen 277,5 millones de suscriptores móviles y 80,9 millones de unidades generadoras de ingreso fijas (telefonía fija, banda ancha y televisión de paga). Conozca más en www.americamovil.com

Comparte

Noticias relacionadas