Selecciona la ubicación en donde deseas el servicio:

La ubicación detectada es:

¿es donde quieres instalar el servicio?

No Si

Ingresa tu dirección:

Canal atención digital: Mi Pago Claro

Sala de prensa

Claro Imagen Claro Imagen

Canal atención digital: Mi Pago Claro

Sin hacer filas o moverte hasta un centro de atención, ahora podés pagar en línea por tus servicios de Claro

01 Junio 2021

Sin hacer filas o moverte hasta un centro de atención, ahora podés pagar en línea por tus servicios de Claro, gracias al nuevo canal de atención digital Mi Pago Claro, al cual pueden acceder desde cualquier dispositivo y en cualquier lugar.

Los usuarios pueden acceder directamente, con el link https://ni.mipagoclaro.com/#/ o colocar Mi Pago Claro en el buscador, aparecerá una barra de ingreso de datos que deberán completar, para así efectuar el pago de servicios: línea móvil o Claro Hogar.

Algunos datos requeridos son número de teléfono o número de contrato, posterior tiene la opción de seleccionar si desean se les descuente el monto total a pagar, de su saldo principal; usar una tarjeta de crédito o débito. Al finalizar, dar clic en comprobante de pago vía correo electrónico.

“Sabemos que con esta opción nuestros clientes podrán optimizar mejor su tiempo, utilizando un canal digital exclusivo para pagos, con interfaz sencilla y fácil de usar. En Claro continuamos innovando la atención a nuestros clientes, para brindarles más comodidad”, indicó Gilda Tinoco, gerente de RRPP y Comunicación Corporativa de Claro Nicaragua.

Acerca de América Móvil

América Móvil es la empresa líder en servicios integrados de telecomunicaciones en Latinoamérica. El despliegue de su plataforma de comunicaciones de clase mundial le permite ofrecer a sus clientes un portafolio de servicios de valor agregado y soluciones de comunicación mejoradas en 25 países de América y Europa. Al 31 de marzo de 2021, la compañía contaba con 374,2 millones de líneas de acceso, que incluyen 293,5 millones de suscriptores móviles y 80,6 millones de unidades generadoras de ingreso fijas (telefonía fija, banda ancha y televisión de paga). Conozca más en www.americamovil.com

Comparte

Noticias relacionadas