Selecciona la ubicación en donde deseas el servicio:

La ubicación detectada es:

¿es donde quieres instalar el servicio?

No Si

Ingresa tu dirección:

Atención al cliente Claro, vía Whatsapp

Sala de prensa

Claro Imagen Claro Imagen

Atención al cliente Claro, vía Whatsapp

Claro Nicaragua pone a disposición de todas y todos, su número de Whatsap, donde los usuarios tendrán acceso a chatear

25 Junio 2021

Con el objetivo de brindar más opciones de comunicación e interacción con sus clientes y la empresa líder en telecomunicaciones, Claro Nicaragua pone a disposición de todas y todos, su número de Whatsapp 88590000, donde los usuarios tendrán acceso a chatear, enviar fotos, videos y audios.

Mediante esta vía los clientes claro, realizarán consultas más interactivas, modernas y accesible, mejorándose de esta manera, los tiempos de espera. Desde este nuevo sistema de atención al cliente, pueden solicitar soporte de servicios fijos, asistencia de reclamos por averías, consultas a temas de facturación, preguntar sus estados de cuenta, realizar ajustes de saldo, además de solicitar información de todos los servicios y promociones que la empresa ofrece.

“Para Claro Nicaragua, es importante fortalecer los puentes de comunicación con nuestros clientes, a fin de garantizar los servicios y atención de calidad. Esperamos tener mejor interacción y rapidez en la respuesta a solicitudes de cada usuario claro, quienes ahora tendrán mayor comodidad para hacer sus consultas desde donde se encuentren”, comentó Gilda Tinoco, de Claro Nicaragua.

Acerca de América Móvil

América Móvil es la empresa líder en servicios integrados de telecomunicaciones en Latinoamérica. El despliegue de su plataforma de comunicaciones de clase mundial le permite ofrecer a sus clientes un portafolio de servicios de valor agregado y soluciones de comunicación mejoradas en 25 países de América y Europa. Al 31 de marzo de 2021, la compañía contaba con 374,2 millones de líneas de acceso, que incluyen 293,5 millones de suscriptores móviles y 80,6 millones de unidades generadoras de ingreso fijas (telefonía fija, banda ancha y televisión de paga). Conozca más en www.americamovil.com

Comparte

Noticias relacionadas