Selecciona la ubicación en donde deseas el servicio:

La ubicación detectada es:

¿es donde quieres instalar el servicio?

No Si

Ingresa tu dirección:

Festeja a Mamá con Claro Club

Sala de prensa

Claro Imagen Claro Imagen

Festeja a Mamá con Claro Club

Se acerca una ocasión especial para consentir, aún más, a esa persona especial, quién con dedicación, esfuerzo

19 Mayo 2021

Se acerca una ocasión especial para consentir, aún más, a esa persona especial, quién con dedicación, esfuerzo y mucho amor está presente en cada momento de nuestras vidas; una fecha para abrazar, mimar y premiar a nuestras madres.

En este mes de mayo, Claro Club trae grandes promociones y descuentos en diversos establecimientos aliados. Dentro de las categorías que encontrarán en la aplicación, se encuentran: restaurantes y bares, entretenimiento, tiendas, salud y belleza, cultura, automotriz, hospedaje, transporte y servicios.

Entre los grandes beneficios que disfrutarás solo por ser Claro, se encuentran:

? Las Brasas cuenta con 2x1 en Desayunos y en La Campana con un 2x1 en Churrasco de 8 onzas.

? American Donut?s nos ofrece descuento especial en pasteles de ?.

? Hoteles Selina Granada y Maderas tienen un 40% de descuento en tarifa pública.

? En Sweet Pink, disfrutarás de un 20% de descuento en todos los servicios, 2X1 en esmaltado en gel por $14 y gratis una mascarilla hidratante por la contratación de un servicio de pedicure.

? En Valeria Salón y Spa un 2x1 en manicure y pedicure de lunes a miércoles, -30% en todos los servicios al pagar en efectivo y un -20% en otros métodos de pago.

? En Fetesa DO IT CENTER un 35% de descuento en Edredones y Cortinas de Salas.

“En Claro sabemos que es un mes especial y queremos celebrar a las madres nicaragüenses, por tal razón sumamos esfuerzos para hacer aún más especial la celebración en su día, a través de nuestras promociones especiales”, comentó Gilda Tinoco, gerente de comunicación corporativa y relaciones públicas de Claro.

Acerca de América Móvil

América Móvil es la empresa líder en servicios integrados de telecomunicaciones en Latinoamérica. El despliegue de su plataforma de comunicaciones de clase mundial le permite ofrecer a sus clientes un portafolio de servicios de valor agregado y soluciones de comunicación mejoradas en 25 países de América y Europa. Al 31 de marzo de 2021, la compañía contaba con 374,2 millones de líneas de acceso, que incluyen 293,5 millones de suscriptores móviles y 80,6 millones de unidades generadoras de ingreso fijas (telefonía fija, banda ancha y televisión de paga). Conozca más en www.americamovil.com

Comparte

Noticias relacionadas