Selecciona la ubicación en donde deseas el servicio:

La ubicación detectada es:

¿es donde quieres instalar el servicio?

No Si

Ingresa tu dirección:

Cámbiale el look a mamá con Claro

Sala de prensa

Claro Imagen Claro Imagen

Cámbiale el look a mamá con Claro

Claro Nicaragua junto a Valeria Salón y Spa traen una gran sorpresa para mamá en este mes de mayo

12 Mayo 2021

Claro Nicaragua junto a Valeria Salón y Spa traen una gran sorpresa para mamá en este mes de mayo. Todos los y los nicaragüenses están invitados a participar en el concurso “Cámbiale el look a mamá” y de esta manera embellecer y consentir aún más, a ese ser especial que nos trajo al mundo.

La forma de participar es muy sencilla; solo deben ingresar al Facebook oficial de Claro Nicaragua, buscar el post llamado “Alerta de dinámica”, responder a esta publicación con una captura de pantalla del chat más divertido que te haya escrito mamá, conseguir la mayor cantidad de Likes para su publicación y ya están participando.

En total se seleccionarán a tres felices ganadores, quienes llevarán a sus Mamás a Valeria Salón y Spa, para que disfruten de un corte y color para el cabello, blower, maquillaje, manicure y pedicure, que resaltará su belleza y les hará verse aún más radiantes.

“En este mes de mayo, queremos consentir más que nunca a las mamás nicaragüenses, es por ello que además de contar con grandes promociones y descuentos en servicios de Claro hogar y lineas móviles; le cambiaremos el look a tres felices madres. Les invitamos a participar, a través de nuestra página de Facebook y a estar pendientes de las dinámicas y sorpresas que Claro Nicaragua trae para ustedes”, comentó Gilda Tinoco, Gerente de comunicación corporativa y RRPP de Claro Nicaragua.

Acerca de América Móvil

América Móvil es la empresa líder en servicios integrados de telecomunicaciones en Latinoamérica. El despliegue de su plataforma de comunicaciones de clase mundial le permite ofrecer a sus clientes un portafolio de servicios de valor agregado y soluciones de comunicación mejoradas en 25 países de América y Europa. Al 31 de marzo de 2021, la compañía contaba con 374,2 millones de líneas de acceso, que incluyen 293,5 millones de suscriptores móviles y 80,6 millones de unidades generadoras de ingreso fijas (telefonía fija, banda ancha y televisión de paga). Conozca más en www.americamovil.com

Comparte

Noticias relacionadas