Selecciona la ubicación en donde deseas el servicio:

La ubicación detectada es:

¿es donde quieres instalar el servicio?

No Si

Ingresa tu dirección:

Claro continúa apoyando a emprendedores nicaragüenses

Sala de prensa

Claro Claro

Claro continúa apoyando a emprendedores nicaragüenses

Con el propósito fortalecer el emprendimiento en el país Claro Nicaragua se alia con la Red Centroamericana de Negocios

05 Noviembre 2020

Con el propósito de continuar fortaleciendo el emprendimiento en el país, Claro Nicaragua en alianza con la Red Centroamericana de Negocios (REDCAN) y St. Mary School, brindan más beneficios a las y los graduados de la 3era edición del programa #ConectateConLoTuyo.

Este programa de empoderamiento digital, que es impulsado por la empresa líder en telecomunicaciones, benefició a más de 25 emprendedores este año, quienes ya están aplicando conocimientos de: e-commerce, finanzas y gestión de redes sociales, en sus negocios.

Recientemente, Claro anunció los nuevos beneficios que recibirá la tercera generación de #ConectateConLoTuyo, entre estos están:

? REDCAN: tres meses gratuitos para el uso de la plataforma de negocios BeezKy con un modelo cero comisiones por venta; tal beneficio es con el fin de impulsar el crecimiento de los emprendedores.

? St- Mary School: descuento del 50% en matrícula, aplicable para cualquier servicio del centro educativo; de esta manera las y los emprendedores tendrán más oportunidades de formación para ellos y sus familias.

“Sostenemos un compromiso con las y los emprendedores nicaragüenses, ya que dinamizan la economía del país, aportan a la construcción de oportunidades innovadoras y por medio de su trabajo, promueven el consumo local de artesanía y alimentos. Continuaremos abriendo espacios que les fortalezcan cada vez más”, indicó Camilo Torres, gerente de mercadeo corporativo de Claro Nicaragua.

Comparte

Noticias relacionadas