Selecciona la ubicación en donde deseas el servicio:

La ubicación detectada es:

¿es donde quieres instalar el servicio?

No Si

Ingresa tu dirección:

Conocé lo nuevo de Claro Club

Sala de prensa

Claro Imagen Claro Imagen

Conocé lo nuevo de Claro Club

Promociones especiales en restaurantes, alojamientos, tiendas, transporte y entretenimiento, forman parte de

10 Noviembre 2021

Promociones especiales en restaurantes, alojamientos, tiendas, transporte y entretenimiento, forman parte de los premios a la fidelidad y preferencia que Claro Nicaragua trae para sus usuarios mediante la plataforma Claro Club.

Para gozar de los beneficios que ofrece Claro Club, los clientes Pospago Full y Prepago, deben descargar la app Claro Club, que es totalmente gratis y está disponible en PlayStore, App Store y Huawei App Gallery. Posterior, deberán registrarse y buscar la categoría de su interés, dar clic al cupón de descuento y hacer uso del mismo.

Los catálogos dentro de la plataforma en línea son variados, para que los usuarios seleccionen a su conveniencia. También disfrutarán del servicio Delivery en algunos establecimientos aliados, para compartir con familias y amigos, desde la comodidad de sus hogares.

“Continuamos reforzando nuestros canales de servicios, haciendo uso de las plataformas digitales disponibles; es por ello que, a través de Claro Club, brindamos a nuestros clientes beneficios exclusivos que disfrutarán al lado de sus familiares, amigos y personas cercanas. Gracias a las y los usuarios Claro por su preferencia y fidelidad”, expresó Gilda Tinoco, gerente de comunicación corporativa y RRPP de Claro Nicaragua.

Entre los establecimientos de consumo que cuentan con servicio Delivery y ofrecen descuentos especiales en esta temporada, están: Mi Viejo Ranchito, El Zócalo, Hard Rock Café, American Donut?s y Asaditos Delivery.

De la misma manera, Claro club ofrece descuentos para las y los interesados en su cuidado estético, en establecimientos como: Uñas Bellas, Valeria Salón y Spa, Clínica Dental Dra. Lilaruth González, Lash Room, entre otros. Cabe señalar que, los negocios mencionados implementan todas las medidas de bioseguridad requeridas, ante el COVID-19.tilizan y así aportar a la educación con calidad y cuido del medio ambiente, en nuestro país”.

Acerca de América Móvil

América Móvil es la empresa líder en servicios integrados de telecomunicaciones en Latinoamérica. El despliegue de su plataforma de comunicaciones de clase mundial le permite ofrecer a sus clientes un portafolio de servicios de valor agregado y soluciones de comunicación mejoradas en 25 países de América y Europa. Al 30 de septiembre de 2021, la compañía contaba con 382,5 millones de líneas de acceso, que incluyen 301,9 millones de suscriptores móviles y 80,6 millones de unidades generadoras de ingreso fijas (telefonía fija, banda ancha y televisión de paga). Conozca más en www.americamovil.com

Comparte

Noticias relacionadas