Selecciona la ubicación en donde deseas el servicio:

La ubicación detectada es:

¿es donde quieres instalar el servicio?

No Si

Ingresa tu dirección:

Claro Empresas y Microsoft capacitan a emprendedores en transformación digital

Sala de prensa

Claro Imagen Claro Imagen

Claro Empresas y Microsoft capacitan a emprendedores en transformación digital

Decenas de emprendedores nicaragüenses formaron parte del foro “Emprendedurismo digital y nuevas estrategias

08 Noviembre 2021

Decenas de emprendedores nicaragüenses formaron parte del foro “Emprendedurismo digital y nuevas estrategias de negocios de las PYMES”. La iniciativa, forma parte de la campaña “Conectamos tus ideas con el mundo” de Claro Empresas, pioneros en programas de apoyo a pequeños, medianos y grandes empresarios.

La actividad contó con la participación principal de Diego André Guerrero, gerente de territorio para pequeñas y grandes empresas de Microsoft, quien impartió un taller sobre la evolución del marketing digital como oportunidad ante el COVID-19. Así también, sobre estrategias en reducción de costos, protección ante amenazas pymes, ciberseguridad, automatización de procesos, transformación digital, entre otros.

“En la actualidad, actores maliciosos se aprovechan del miedo o incertidumbre que tienen las personas, con la crisis actual, sobre todo, de quienes dan el paso a la digitalización de sus empresas. Por esta razón, son necesarias las herramientas de protección que contribuirán a obtener resultados en la seguridad de sus negocios”, mencionó Guerrero, en el transcurso de su participación.

Durante la edición del taller de acompañamiento con expertos en transformación digital, se hizo hincapié en la necesidad por implementar herramientas y servicios básicos, a un bajo costo para las y los emprendedores, tales como: solución de acceso remoto, protección antivirus y almacenamiento en la nube, mismos que forman parte del catálogo de servicios de la campaña “Conectamos tus ideas con el mundo”.

“Agradecemos a los y las emprendedoras por sumarse a nuestros espacios de aprendizaje, en los que se presentan herramientas de innovación y seguridad que potencian sus negocios a otro nivel. Invitamos a las y los empresarios a que aprovechen la cobertura nacional y regional de nuestra marca, para que conecten sus ideas con el mundo”, expresó Camilo Torres, gerente de mercado corporativo de Claro Nicaragua.

Para conocer a detalle las ofertas de Claro Empresas, las y los interesados pueden escribir al correo claroempresas@claro.com.ni o bien visitar el Centro de Atención Empresarial ubicado en el kilómetro 6.5 carretera a Masaya.

Acerca de América Móvil

América Móvil es la empresa líder en servicios integrados de telecomunicaciones en Latinoamérica. El despliegue de su plataforma de comunicaciones de clase mundial le permite ofrecer a sus clientes un portafolio de servicios de valor agregado y soluciones de comunicación mejoradas en 25 países de América y Europa. Al 30 de septiembre de 2021, la compañía contaba con 382,5 millones de líneas de acceso, que incluyen 301,9 millones de suscriptores móviles y 80,6 millones de unidades generadoras de ingreso fijas (telefonía fija, banda ancha y televisión de paga). Conozca más en www.americamovil.com

Comparte

Noticias relacionadas