Selecciona la ubicación en donde deseas el servicio:

La ubicación detectada es:

¿es donde quieres instalar el servicio?

No Si

Ingresa tu dirección:

Disfrutá de lo nuevo en Claro Video

Sala de prensa

Claro Imagen Claro Imagen

Disfrutá de lo nuevo en Claro Video

Con la plataforma streaming Claro Video, tenés acceso al mejor contenido cinematográfico

23 Noviembre 2021

Con la plataforma streaming Claro Video, tenés acceso al mejor contenido cinematográfico, de todos los géneros, para todos los gustos. Además, encontrás estrenos exclusivos en cine y series de la temporada, en alta definición.

Claro Video presenta su catálogo “Estrenos”, en el que disfrutás de la mejor experiencia al lado de familiares y amigos, con las mejores producciones. Para acceder a la lista, debés ingresar al menú “Inicio” y buscar la pestaña “Estrenos”.

“No te perdás de los mejores estrenos de la temporada, con Claro Video. Presentamos una excelente propuesta en nuestra plataforma y App Claro Video, a un bajo costo, gracias a los múltiples servicios que ofrece la empresa líder en telecomunicaciones en el país”, afirmó Gilda Tinoco, gerente de comunicación corporativa y RRPP de Claro Nicaragua.

A partir del mes de noviembre, disfrutá de estrenos cinematográficos, como: “Rápidos y Furiosos 9”, “El Padre”, “La Purga: por siempre”, entre otros. También, compartí con amigos y familia, series de reconocimiento internacional, como: “Los Padrinos Mágicos”, “Dexter: sangre nueva” y “Héroes”.

Para acceder a todas las opciones de Claro Video, las y los nicaragüenses, deben ingresar a www.clarovideo.com desde una PC o desde la aplicación en teléfonos y tabletas Android, IOS y Windows.

Acerca de América Móvil

América Móvil es la empresa líder en servicios integrados de telecomunicaciones en Latinoamérica. El despliegue de su plataforma de comunicaciones de clase mundial le permite ofrecer a sus clientes un portafolio de servicios de valor agregado y soluciones de comunicación mejoradas en 25 países de América y Europa. Al 30 de septiembre de 2021, la compañía contaba con 382,5 millones de líneas de acceso, que incluyen 301,9 millones de suscriptores móviles y 80,6 millones de unidades generadoras de ingreso fijas (telefonía fija, banda ancha y televisión de paga). Conozca más en www.americamovil.com

Comparte

Noticias relacionadas