Selecciona la ubicación en donde deseas el servicio:

La ubicación detectada es:

¿es donde quieres instalar el servicio?

No Si

Ingresa tu dirección:

Tu pago al alcance de un clic

Sala de prensa

Claro imagen Claro imagen

Tu pago al alcance de un clic

La pandemia, ha impulsado el uso plataformas de pagos en líneas, misma que agilizan las gestiones

13 Julio 2021

La pandemia provocada por el Covid-19, ha impulsado el uso plataformas de pagos en líneas, misma que agilizan las gestiones a fin de evitar los contagios y aglomeración de personas en diversos establecimientos. De cara a este contexto, la empresa líder en telecomunicaciones, promueve la plataforma “Mi pago Claro”, a para que las y los usuarios tengan acceso a realizar pagos en líneas, desde sus hogares y alcance de un clic.

Mi pago Claro, es un servicio en el que las y los usuarios de Claro, pueden realizar sus pagos de los servicios de Claro Hogar y planes pospago, desde cualquier dispositivo con acceso a internet.

“En Claro seguimos mejorando nuestros servicios de atención, para que nuestros clientes realicen sus pagos desde la comodidad de su hogar, en el momento que prefieran. Esperemos aprovechen todos los beneficios de esta APP, la que es fácil de usar y completamente gratis”, expresó, Gilda Tinoco, Gerente de Comunicación Corporativa y RSE de Claro Nicaragua.

Para hacer uso de este beneficio, los usuarios deben visitar el siguiente link: https://ni.mipagoclaro.com/#/ o escribir en el buscador “Mi Pago Claro”. Al ingresar en dicho link, a parecerá una barra de ingreso de datos que deberán completar.

Una vez registrado, deberán ingresar su número telefónico, seleccionar si desean que se le descuente el monto total de su saldo principal, o bien elegir pagar con una tarjeta de crédito o débito. Al finalizar, le llegará el comprobante de su pago a su correo electrónico.

Comparte

Noticias relacionadas