Selecciona la ubicación en donde deseas el servicio:

La ubicación detectada es:

¿es donde quieres instalar el servicio?

No Si

Ingresa tu dirección:

Ahora más que nunca Pajarito Azul nos necesitan

Sala de prensa

Ahora más que nunca Pajarito Azul nos necesitan Ahora más que nunca Pajarito Azul nos necesitan

Ahora más que nunca Pajarito Azul nos necesitan

El Hogar de protección Pajarito Azul, que alberga a más de 80 personas, entre niños, jóvenes y adultos

18 Agosto 2020

El Hogar de protección Pajarito Azul, que alberga a más de 80 personas, entre niños, jóvenes y adultos con discapacidad y en situación de abandono, invita a todas las personas de buen corazón, a donar alimentos, medicamentos, artículos de cuidado personal o dinero en efectivo, a fin de solventar las necesidades básicas del centro, que producto de la pandemia Covid-19 se han incrementado como nunca antes.

Esta campaña, invita a las y los nicaragüenses, sociedad civil y corporativos, a extender una mano amiga para apoyar a Pajarito Azul, tanto en sus necesidades básicas, rehabilitación física y acompañamiento pedagógico que el hogar brinda a sus beneficiarios, como en el cumplimiento de los programas de atención médica que mensualmente ascienden a más de 80 mil córdobas.

La persona interesada en efectuar su donativo, puede hacerlo llamando a la línea telefónica 2269-0944 o bien llegando directamente al centro, en km. 10 ? carretera nueva a León, con previa coordinación al correo hopropa94@gmail.com Otra vía para donar es por medio de las cuentas BAC del centro 014018790 (Córdobas), 014018782 (Dólares) o bien en la cuenta bancaría de Lafise 300603092 córdobas; 301605846 dólares.

Otra forma de apoyar al Hogar, que durante 26 años ha realizado una gran labor con amor y esmero, es por medio de la compra de diferentes productos que elaboran las personas que son atendidas en este centro, tales como: Bisuterías, manualidades, separadores de libros, entre otros.

Claro Nicaragua

La empresa Claro, ante la situación adversa que el centro a traviesa, impulsa la campaña “Ahora más que nunca, ellos nos necesitan”, donde trabaja de la mano con sus colaboradores, recolectando víveres y artículos de cuidado personal, a fin de apoyar al centro. Adicional, ha puesto a la disposición del hogar, sus plataformas de comunicación, para divulgar la campaña e invitar a otros a sumarse.

“Vivimos un contexto de crisis sanitaria que nos demanda estar unidos y apoyar a quienes más nos necesitan. Hogar Pajarito Azul requiere de nuestra buena voluntad para continuar transformando las vidas de las personas que atiende y de sus familias. Invitamos a todos los nicaragüenses a sumarse a esta causa de amor, porque la suma de muchos esfuerzos hace el cambio”, comentó Gilda Tinoco, gerente de comunicación corporativa de Claro Nicaragua.

Comparte

Noticias relacionadas