Selecciona la ubicación en donde deseas el servicio:

La ubicación detectada es:

¿es donde quieres instalar el servicio?

No Si

Ingresa tu dirección:

Planes Pospago, que te dan más que los demás

Sala de prensa

Claro postpago planes Claro postpago planes

Planes Pospago, que te dan más que los demás

Comunícate todo lo que quieras, con los planes pospago de Claro Nicaragua, diseñados para mantenerte siempre conectado

16 Junio 2020

Comunícate todo lo que quieras, con los planes pospago de Claro Nicaragua, mismo que están diseñados para mantenerte siempre conectado, a través de la mejor red del país. Ahora cada plan, viene con más beneficios para disfrutar con tus seres queridos, gracias a los nuevos planes compartidos y al aumento de internet anual, que la empresa impulsa, para premiar la fidelidad de sus clientes.

Con los planes compartidos, los usuarios podrán conectar hasta 3 contactos Claro al mismo plan, en un rango entre 4 a 150 GB, esto con solo activar la opción 3 de la marcación *200#. De esta manera la empresa reafirma el compromiso de mantener a sus clientes conectados con los suyos.

Además, por cada factura pagada, recibes bonos gratis de internet, para navegar sin límites. Estos van desde los 150MB, por un año de antigüedad, hasta los 2GB, para usuarios que poseen cuatro o más años con planes en vigencia.

Los planes pospago incluyen gigas de navegación, llamadas ilimitadas a línea Claro, minutos multiuso, redes sociales gratis y beneficios especiales en la compra de equipos. Para adquirir un plan el cliente Ingresa a https://claro.com.ni/personas/servicios/servicios-moviles/postpago/ y seleccionar el que más se adapte a sus necesidades.

“Nuestro compromiso empresarial es brindar a nuestros clientes los mejores beneficios en comunicación y conectividad del país. Deseamos que nuestros clientes tengan la posibilidad de estar más cerca de los suyos, a través de las bondades que la telefonía y el internet nos brindan, especialmente ahora que atravesamos una crisis sanitaria. Desde claro, estamos con ustedes por medio de cada iniciativa que impulsamos y les invitamos a que aprovechen al máximo nuestras promociones”, indicó, Kenneth Silva, gerente de Mercadeo de Claro Nicaragua.

Comparte

Noticias relacionadas