Selecciona la ubicación en donde deseas el servicio:

La ubicación detectada es:

¿es donde quieres instalar el servicio?

No Si

Ingresa tu dirección:

Claro premió la fidelidad de sus clientes con 5 motos

Sala de prensa

Claro Imagen Claro Imagen

Claro premió la fidelidad de sus clientes con 5 motos

Claro Nicaragua, empresa líder en telecomunicaciones, continúa premiando la fidelidad y preferencia de sus usuarios

23 Septiembre 2021

Claro Nicaragua, empresa líder en telecomunicaciones, continúa premiando la fidelidad y preferencia de sus usuarios, en esta ocasión entregó cinco motocicletas Génesis HJ125-7 SPORT año 2022.

Los cinco afortunados ganadores de estas motocicletas son: Dania Martínez Medrano, José Roa Aguilar, Noel Dávila Gutiérrez, Xóchitl Espinoza Salazar y Yahaira Nadiezhda Blanco; quienes recibieron su premio bajo todas las normas de bioseguridad requeridas, ante la Covid-19.

“Estamos orgullosos por la fidelidad de nuestros clientes a nivel nacional. Entregar cinco motocicletas es sólo un pequeño ejemplo de nuestro agradecimiento con quienes forman parte de la familia Claro. Invitamos a todos los y las nicaragüenses a estar pendientes de nuestras próximas dinámicas que premian su preferencia”, agregó Gilda Tinoco, gerente de comunicación corporativa y RRPP de Claro Nicaragua.

Claro refuerza su compromiso

Con esta premiación, Claro Nicaragua agrega valor a su compromiso de ofrecer a sus clientes la mejor experiencia en telecomunicaciones en el país, en temas de atención al cliente, servicios y productos de última generación.

Acerca de América Móvil

América Móvil es la empresa líder en servicios integrados de telecomunicaciones en Latinoamérica. El despliegue de su plataforma de comunicaciones de clase mundial le permite ofrecer a sus clientes un portafolio de servicios de valor agregado y soluciones de comunicación mejoradas en 25 países de América y Europa. Al 30 de septiembre de 2021, la compañía contaba con 382,5 millones de líneas de acceso, que incluyen 301,9 millones de suscriptores móviles y 80,6 millones de unidades generadoras de ingreso fijas (telefonía fija, banda ancha y televisión de paga). Conozca más en www.americamovil.com

Comparte

Noticias relacionadas