Selecciona la ubicación en donde deseas el servicio:

La ubicación detectada es:

¿es donde quieres instalar el servicio?

No Si

Ingresa tu dirección:

Posteá Seguro con Claro

Sala de prensa

Claro Imagen Claro Imagen

Posteá Seguro con Claro

En uno de los años con mayor conectividad digital en la historia, acercamiento y comunicación en redes sociales

17 Septiembre 2021

En uno de los años con mayor conectividad digital en la historia, acercamiento y comunicación en redes sociales, Claro Nicaragua promueve su programa #PosteáSeguro.

El programa Posteá Seguro propone un sinnúmero de acciones, recomendaciones, y pasos a seguir dirigidas a la navegación inteligente, de provecho y transformación positiva, para la vida diaria de las personas.

¿Por qué una Internet segura?

La Internet se ha convertido en una de las herramientas indispensable desde su creación para la realización de actividades como: estudios, trabajos, compras y otras. Así también, como realidad ante la pandemia COVID-19; la niñez ha acelerado su integración a la navegación, para educación y entretenimiento.

“Es de suma importancia controlar lo que observamos y compartimos en redes sociales, a fin de auto protegernos y cuidar que este contenido no dañe a otros. De la misma manera, debemos estar atentos al material que llega a los ojos de los más pequeños del hogar. Invitamos a las y los nicaragüenses a estar pendientes de esta iniciativa y postear seguros”, expresó Gilda Tinoco, gerente de comunicación corporativa de Claro Nicaragua

Entre las recomendaciones de seguridad que la compañía líder en telecomunicaciones hace a sus usuarios, se encuentran: utilizar una conexión de WiFi segura, mantener las aplicaciones y los softwares actualizados, instalar apps de edu-entretenimiento a la niñez, entre otros.

También se recomienda: activar los controles parentales, para las cuentas de menores de edad y no brindar información confidencial, como datos de acceso a plataformas o cuentas bancarias.

Acerca de América Móvil

América Móvil es la empresa líder en servicios integrados de telecomunicaciones en Latinoamérica. El despliegue de su plataforma de comunicaciones de clase mundial le permite ofrecer a sus clientes un portafolio de servicios de valor agregado y soluciones de comunicación mejoradas en 25 países de América y Europa. Al 30 de septiembre de 2021, la compañía contaba con 382,5 millones de líneas de acceso, que incluyen 301,9 millones de suscriptores móviles y 80,6 millones de unidades generadoras de ingreso fijas (telefonía fija, banda ancha y televisión de paga). Conozca más en www.americamovil.com

Comparte

Noticias relacionadas