BannerVoLTE

Hogar Inteligente

Ahora puedes contratar internet y llevar en arriendo una cámara por $2.990/mes

¿Tenés alguna duda?

¿Querés hablar con uno de nuestros representantes?

Escribínos a nuestro Whatsapp para que uno de nuestros ejecutivos te asista en todas tus dudas.

Escribínos
DudaVoLTE

Preguntas Frecuentes

¿Qué es VoLTE?

VoLTE (por sus siglas en inglés Voice over LTE, que se traduce como Voz sobre LTE) es la tecnología que te permite hacer y recibir llamadas de voz de mayor calidad sobre la Red 4G de Datos.

¿Cómo realizo una llamada VoLTE?

Las llamadas usando el servicio VoLTE se realizan de la forma habitual. No se necesita una marcación especial. Únicamente verificá que tu Smartphone sea compatible y que tu SIM card tenga la versión 40 o superior.

¿Necesito descargar o contratar algún servicio adicional para usar VoLTE?

Solo verificá que tu Smartphone sea compatible y que tu SIM card tenga la versión 40 o superior. Si tu Sim Card es anterior, actualizala a la versión más reciente en el Centro de Atención más cercano, totalmente Gratis. Consulta aquí el más cercano Asistencia

¿Qué implicaciones tiene dicho apagado de la red 3G en EE.UU. para los usuarios nicaragüenses?

Si planeás hacer uso de tu servicio de Roaming en Estados Unidos, necesitás una SIM VoLTE y un equipo VoLTE. Te recomendamos que valides si tu equipo es compatible con el servicio de VoLTE, además de revisar si tu SIM también es compatible para continuar disfrutando del servicio de llamadas y Mensajes de Texto (SMS), durante tu estancia en EE. UU.

¿Qué necesito para tener servicio de Roaming en EE.UU. a partir de febrero 2022?

Para continuar disfrutando de la experiencia en tu plan postpago durante tu estancia en EE. UU. necesitas 2 elementos

  • Un teléfono compatible con la tecnología VoLTE
  • Una SIM Claro VoLTE

¿Cuánto cuesta hacer o recibir llamadas?

Hacer o recibir llamadas de voz de alta definición (VoLTE), no tiene costo adicional. Se aplican las tarifas por minuto o segundo de acuerdo con el plan postpago contratado

¿Si yo tengo un teléfono VoLTE debo hacer algo más?

Solamente necesitas verificar que tu SIM sea una SIM VoLTE. Consulta aquí: 505-8859-0000 o puedes comunicarte a 1800-0000 para más información.

Si tu SIM ya es VoLTE, puedes disfrutar de tu experiencia durante tu estancia en EE. UU. En caso de que tu SIM no sea VoLTE, consultá la tienda más cercana para realizar el cambio sin costo.

¿Cómo puedo saber si debo cambiar mi SIM?

Podés consultar aquí: 505-8859-0000 O podés acercarte a cualquiera de nuestros centros de atención https://asistencia.claro.com.ni/ para consultar.

¿Dónde puedo cambiar la SIM?

Identificá la tienda más cercana que esté disponible para cambiar tu SIM en https://asistencia.claro.com.ni/

Ayuda