Hola, aquí busca lo que necesites
Links más buscados
Lanzamiento Claro Sport
Claro presentá Chat2B a las empresas Nicaragüense, una plataforma de mensajería nueva e innovadora
1 de julio de 2024/ Claro Nicaragua, a través de Claro Empresas pone a disposición de las y los empresarios nicaragüenses, Chat2B la nueva plataforma omnicanal de mensajería conversacional, que le permite a una empresa conversar con sus clientes,por diversos canales de comunicación como: WhatsApp Business, Facebook Messenger, Instagram, Google Business Messages, y RBM, atendidos en un mismo panel de conversación.
Esta plataforma fomenta la cercanía con los clientes al integrar múltiples canales en un único panel de conversación, facilitando la administración y atención en tiempo real. Es flexible y adaptable, garantizando conversaciones seguras entre las empresas y sus usuarios. Además, Chat2B permite el envío de campañas conforme a los lineamientos oficiales del canal (WhatsApp Business).
Esta solución mejora la eficiencia y la capacidad de respuesta a las consultas, lo cual aumenta la satisfacción y la retención de los clientes; también promueve la interacción fluida y efectivapriorizando la privacidad de la información al garantizar conversaciones seguras y confidenciales.
“Claro Empresas, siempre apuesta por soluciones innovadoras que contribuyen al crecimiento de los negocios, por ello presentamos Chat2B, esta nueva solución, que permitirá a las empresas mejorar la comunicación con sus clientes, a través de una gestión omnicanal de las plataformas de mensajería, que están tengan como medio de comunicación, acercándoles aún más sus usuarios”, expresó Cristian Gómez, gerente de mercado corporativo de Claro Nicaragua.
Para más información sobre este y otros servicios de Claro Empresas, las y los nicaragüenses, pueden consultar, a través del sitio web https://www.claro.com.ni/empresas/, también marcando al *2677 o bien vía WhatsApp al 8859- 0000.
Acerca de América Móvil
América Móvil es la empresa líder en servicios integrados de telecomunicaciones en Latinoamérica. El despliegue de su plataforma de comunicaciones de clase mundial le permite ofrecer a sus clientes un portafolio de servicios de valor agregado y soluciones de comunicación mejoradas en 22 países de América y Europa. Al 31 de marzo de 2024, la compañía contaba con 385,753 mil líneas de acceso, que incluyen 311,641 mil suscriptores móviles, 74,112 mil accesos de líneas fijas. Conozca más en www.americamovil.com