Selecciona la ubicación en donde deseas el servicio:

La ubicación detectada es:

¿es donde quieres instalar el servicio?

No Si

Ingresa tu dirección:

Claro presenta nuevo Office 365

Sala de prensa

Claro presenta nuevo Office 365 Claro presenta nuevo Office 365

Claro presenta nuevo Office 365

Claro Nicaragua ya tiene disponible el servicio de Office 365

10 Diciembre 2019

Claro Nicaragua ya tiene disponible el servicio de Office 365, mismo que permitirá a los negocios acelerar la competitividad en el mercado, ya que este sistema facilita y agiliza el trabajo de los colaboradores de cada organización y por supuesto la eficacia del servicio de atención y respuesta a los clientes.

Office 365 cuenta con herramientas como: Microsoft Teams, una aplicación que permite comunicación mediante chat, llamadas y reuniones entre colaboradores de la empresa; Microsoft Planner, que permite a los equipos crear planes, organizar y asignar tareas, compartir archivos, comentar sobre el trabajo en curso y estar al día del progreso de cada actividad.

De igual manera, cuenta con OneDrive, un servicio de alojamiento de archivos; Microsoft SharePoint, que comparte y administra contenido, conocimientos y aplicaciones para fortalecer el trabajo en equipo, además de buscar información colaborativa para la organización y Skype Empresarial, que permite comunicarse con diferentes contactos, la misma trae funciones de mensajería instantánea y reuniones en línea.

Este servicio ofrece versiones legales y actualizadas del paquete de Office para usarla de forma online, desde cualquier dispositivo con conexión a internet, además ofrece el servicio de correos para la comunicación interna de la empresa, con 50 GB de almacenamiento.

Todos los archivos recibidos y descargados tendrán verificación de antivirus y antispam, a fin de evitar programas y correo no deseados. Para consultas los interesados pueden llamar al *2677 desde un móvil o línea fija sin costo adicional.

“Claro Empresas continúa poniendo a la disposición de sus clientes, productos que encajen perfectos con las necesidades de cada rubro, buscando de esta manera, brindar las mejores soluciones y ser el mejor aliado de cada negocio. Esperamos que cada uno de nuestros servicios ayude a potencializar la productividad de cada negocio, para así seguir creciendo y mejorando de la mano de todos ustedes”, indicó Camilo Torres, gerente de mercado corporativo de Claro Nicaragua.

Acerca de América Móvil

América Móvil es la empresa líder en servicios integrados de telecomunicaciones en Latinoamérica. El despliegue de su plataforma de comunicaciones de clase mundial le permite ofrecer a sus clientes un portafolio de servicios de valor agregado y soluciones de comunicación mejoradas en 25 países de América y Europa. Al 30 de junio de 2019, la compañía contaba con 362.4 millones de líneas de acceso, que incluyen 277.9 millones de suscriptores móviles y 84.5 millones de unidades generadoras de ingreso fijas (telefonía fija, banda ancha y televisión de paga). Conozca más en www.americamovil.com

Acerca de Claro en Centroamérica:

CLARO, marca comercial de América Móvil, es líder en telecomunicaciones en la región por las soluciones integrales que ofrece en comunicación, además de ser el único operador que provee más variedad de servicios, mejores precios y mayor cobertura en los seis países de Centro América. Para mayor información visite: www.claro.com

Comparte

Noticias relacionadas