Hola, aquí busca lo que necesites

/portal/ni/recursos_contenido/1710371227954-1320x420_Summa3.jpg

Claro Nicaragua. entre las empresas con mejor Talento Humano de la región

Claro Nicaragua entre las empresas con mejor Talento Humano de la región

Es reconocida como una de las empresas con Mejor Talento Humano en el país, , según la revista SUMMA 22Febrero 2024

Claro Nicaragua es reconocida como una de las empresas con Mejor Talento Humano en el país, según la revista SUMMA, principal grupo editorial de revistas de América Central y el Caribe, en el sector de negocios; la empresa líder destaca por sus prácticas efectivas en la gestión del talento humano. 

La empresa líder en telecomunicaciones está dentro del Top 5, publicado por la revista SUMMA, la cual recalca que: “Las prácticas de gestión de talento humano efectivas y estrategias de liderazgo sólidas, garantizan a las empresas el poder contar en sus filas con las personas más aptas para cada puesto, que desarrollan sus tareas con pasión, motivación y excelencia, se comprometen con los objetivos y comparten los valores y el propósito del negocio”.

Claro Nicaragua, fomenta desde su política de reclutamiento, la igualdad de oportunidades, una cultura de valores y respeto, enfocadas en las competencias y conocimiento de los colaboradores; además, promueve la formación continua, a fin de ampliar las aptitudes del capital humano. De la misma manera, la empresa cuenta con la certificación ISO 45001 - Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo, lo cual promueve la prevención de accidentes y garantiza un ambiente seguro para su personal.

 

“Este reconocimiento nos compromete a seguir trabajando en pro de las y los nicaragüenses, a través de la formación, el desarrollo, reconocimiento y el bienestar de nuestros colaboradores, quienes integran la pieza clave del funcionamiento de la compañía. Estamos muy agradecidos con cada una de las personas que forman el capital humano de Claro Nicaragua, porque gracias a su pasión y excelencia, somos lideres en el rubro de telecomunicaciones”, añadió Franklin Flores, gerente de recursos humanos de Claro Nicaragua.

 

Pilares de bienestar social

Claro Nicaragua, a través del programa de Bienestar social, ejecuta acciones que motivan a los colaboradores, abriendo espacios para compartir entre la familia y compañeros de trabajo, como: jornadas de vacunación, actividades deportivas que propician el desarrollo personal y familiar, donde se promueve la salud física y salud emocional; educación financiera, formación personal, promoción de la cultura e historia nicaragüense, entre otros temas de interés. Además, del programa de formación humana “ASUME”, que contribuye al desarrollo integral de las personas a través del contacto con sí mismo e iniciar un proceso encaminado a la búsqueda constante de su propia superación.

 

A su vez, fomenta la formación de sus colaboradores, a través de programas de capacitación, en diversas áreas, como: programas técnicos, comercial, de ventas, servicio al cliente, habilidades blandas, liderazgo, seguridad y salud en el trabajo y formación especializante; lo cual contribuye al desarrollo y la actualización permanente de los trabajadores. También promueve el crecimiento interno de sus colaboradores, así como el reconocimiento a su trayectoria laboral dentro de la organización, ya que cada uno de ellos es parte fundamental para el éxito de la organización y la satisfacción de sus clientes.

Claro también, promueve entre sus colaboradores, su programa medioambiental Salvá lo Bonito, haciéndoles parte de sus jornadas de reciclaje de desechos electrónicos y reforestación en zonas vulnerables del país. Además de brindar espacios en ámbitos culturales como: conciertos, ferias, show de talentos, zumba, manualidades, e incentivar las celebraciones especiales y reconocimiento a la antigüedad laboral e historial de vida

 

Acerca de América Móvil

América Móvil es la empresa líder en servicios integrados de telecomunicaciones en Latinoamérica. El despliegue de su plataforma de comunicaciones de clase mundial le permite ofrecer a sus clientes un portafolio de servicios de valor agregado y soluciones de comunicación mejoradas en 23 países de América y Europa. Al 30 de junio de 2023, la compañía contaba con 379,625 millones de líneas de acceso, que incluyen 306,176 millones de suscriptores móviles y 73,449 millones de unidades generadoras de ingreso fijas (telefonía fija, banda ancha y televisión de paga). Conozca más en www.americamovil.com 

Ayuda