¿Quiénes son los clientes Full Claro?

¿Quiénes son los clientes Full Claro?

Son aquellos que tienen servicios fijos residencial y móvIl pospago, bajo el mismo titular. Si eres cliente actual o nuevo. Podés beneficiarte al asociar tus servicios Claro Hogar Triple y móvil Pospago bajo un mismo titular

¿Qué beneficios recibís al ser Full Claro?

Obtené Doble datos mensuales GRATIS en tus líneas móviles Pospago asociadas. También, recibí tus facturas de servicios fijos y móviles en un solo correo electrónico.

Te invitamos a ser FULL CLARO este día y no perdás la oportunidad de obtener todos estos beneficios.

Alt Imagen

No esperés más

Disfrutá de los beneficios de ser Full Claro

¿Tenés alguna duda?

Escribinos y te ayudamos.

Escribínos

Escribinos
Alt Imagen

Preguntas Frecuentes

¿Quién es un cliente Full Claro?

Un cliente Full Claro tiene todos sus servicios fijos residenciales (Internet, TV y Línea fija) y móviles pospago con Claro, bajo un mismo titular. Gracias a su fidelidad, nuestros clientes Full Claro reciben beneficios diferenciados al asociar todos los servicios fijos y móviles bajo su nombre.

Qué beneficio recibo por ser un cliente Full Claro?

Al asociar tus servicios Móviles Pospago y Claro Hogar Triple, recibirás DOBLE DATOS todos los meses en tu línea o líneas móviles pospago

¿Cómo puedo convertirme en un cliente Full Claro?

Para ser un cliente Full Claro debes contratar un Móvil Pospago y un Claro Hogar Triple, bajo un mismo titular. Para recibir el beneficio de DOBLE DATOS en tu plan pospago debes asociar tus servicios escribiéndonos por WhatsApp, al 8859-0000 y eligiendo la opción Full Claro.

¿Recibiré una sola factura con todos mis servicios móvil pospago y Claro Hogar?

Con Full Claro, recibirás tus facturas Móvil Pospago y Claro Hogar en un solo envío a tu cuenta de correo electrónico. Continuarás recibiendo una factura para cada servicio (Móvil Pospago y Claro Hogar) y deberás pagarlas de forma independiente, en cualquier punto de pago.

¿Cómo puedo ser un cliente Full Claro si ya tengo un plan Pospago?

Si ya tenés un Móvil Pospago, podés adicionar un paquete Claro Hogar Triple y disfrutar de DOBLE DATOS en tu plan pospago.

Si soy un cliente existente que ya tiene un plan Móvil Pospago y Claro Hogar Triple, ¿Puedo ser un cliente Full Claro?

Claro que sí! Si ya contás con un plan Móvil Pospago y un Claro Hogar Triple, escríbenos por WhatsApp y con gusto te ayudaremos a asociar tus servicios.

¿Cuáles son los plazos de contratación para Full Claro?

Podés elegir contratar tus servicios por plazos de 18 para plan pospago y 24 meses para Claro Hogar

¿Qué vigencia tiene el beneficio de DOBLE DATOS en el plan pospago?

La capacidad adicional que recibas por ser un cliente Full Claro tendrá una vigencia de 30 días y la recibirás mes a mes, siempre que mantengas activos todos tus servicios móviles pospago y Claro Hogar asociados con sus cuotas mensuales

Ayuda