
Conocé el Chip Claro
¿Cómo activo una eSIM con Claro?
¿Qué es eSIM y cómo funciona?

Smartphones con eSIM
Preguntas más frecuentes eSIM
¡Activá tu smartphone con eSIM!
Conoce más
Preguntas Frecuentes
- ¿En qué equipos puedo activar la eSIM?
Si tenés un smartphone que soporte eSIM podés activar tu servicio en nuestros Centros de Atención.
Los modelos que tenemos disponibles son:
Samsung:
Galaxy S21, Galaxy S21+, Galaxy S21 Ultra, Galaxy S20, Galaxy S20+, Galaxy S20 Ultra, Z Flip, Galaxy S22, Galaxy S22+, Galaxy S22 Ultra, Z Fold, Flip Z3, Fold Z3, Flip Z4, Fold Z4, Galaxy S23, Galaxy S23+, Galaxy S23 UltraApple:
iPhone 14, 14 Plus, 14 Pro, 14 Pro Max, iPhone 13 mini, 13, 13 Pro, 13 Pro Max, iPhone 12 mini, 12, 12 Pro, 12 Pro Max, iPhone 11, 11 Pro, 11 Pro Max, iPhone Xs, Xs Plus, Xr, iPHone SE (2da gen, 3rd gen)Recordá que si comprás tu smartphone con eSIM en tienda en línea, debés acudir a un Centro de Atención Claro para activarlo.
- Si ya cuento con un smartphone que soporta eSIM. ¿Dónde lo puedo Activar?
Podés visitar nuestros Centros de Atención.
- ¿Cómo borrar una eSIM?
a. Ve a Configuración.
b. Seleccioná Datos móviles.
c. Seleccioná el plan que quieras borrar.
d. Seleccioná Eliminar plan móvil.
- ¿Puedo utilizar mi eSIM en otro smartphone?
Una eSIM la podés utilizar exclusivamente en el equipo que fue activado originalmente.
- ¿Si se daña mi smartphone que hago con mi eSIM?
Debés reemplazar el equipo por uno nuevo y debés solicitar una nueva configuración de eSIM en un Centro de Atención.
- ¿En qué escenarios debés utilizar una eSIM nueva?
En todo escenario que requirás un equipo nuevo como:
- Compra inicial
- Cambio de equipo
- Renovación
- Garantía
- Equipo defectuoso o perdido
Chatea con ClaroBot